PhoneMate

Visualiza tus contactos utilizando una sola mano

Uno de los momentos más molestos y complicados a la hora de utilizar tu PDA, es mientras estás hablando por un móvil y necesitas conocer un número de teléfono o una dirección determinada. En este momento, te encuentras con que tus dos manos son insuficientes para realizar la acción. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Uno de los momentos más molestos y complicados a la hora de utilizar tu PDA, es mientras estás hablando por un móvil y necesitas conocer un número de teléfono o una dirección determinada. En este momento, te encuentras con que tus dos manos son insuficientes para realizar la acción.

Pues bien, para evitar dolorosas caídas y posibles destrozos tanto del móvil como de tu dispositivo, Mobimate ha diseñado y programado una utilidad digna de valorar con un excelente, PhonoMate.

PhonoMate es una agenda de contactos que, gracias a su entorno gráfico, te permite conocer cualquier tipo de información con una sola mano.

Tiene dos tipos de accesos a los contactos. O bien con grandes botones donde podrás seleccionar la inicial del contacto deseado, o mediante una barra deslizante que mostrará en pantalla todos los contactos almacenados.

Utiliza tu Palm en todo momento

Mejoras de la nueva versión:- Envía SMS.- Tamaño optimizado.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.0

PhoneMate

Descargar

PhoneMate 2.2